Hola! Soy Omar...

Agobiado pero, no vencido caminante de la tierra.

Desde muy temprana edad intentaba entender qué hacia aquí y qué sentido tenia el simple hecho de estarlo lo cuál, no me hacia nada feliz. No sabia que era aquello que me ayudaría a entender mi posición en el mundo, sin embargo, debía comenzar por entender claramente, mi relación con mis padres. Desde luego, viví una niñez llena de confusiones y tristezas, sin respuestas, una niñez torpe e introvertida, callaba muchas cosas y por otro lado intentaba ser simpático con todos, ahora veo que, esta actitud, era un amortiguador que me evitaba chocar con el mundo y me ayudaba a sentir un poco de adaptación.

​Luego de una oscura y turbada adolescencia y gracias al ambiente escolar de nivel preparatoria comienzo a conocer niveles intelectuales más diversificados en los docentes y en personas dedicadas a los estudios místicos o esotéricos, encontraba personas con mayor preparación y desde luego con mayores alcances en el entendimiento de las cosas de este mundo. ¡Y eso, comienza a motivarme, bendito sea Dios y Santa María! Entonces, una pequeña luz comenzaba a iluminar mi mente, mis sentidos y mi esperanza de un día llegar a encontrarme con La Gran Realidad.

Fue así que un día llegó a mi la Gnosis, una enseñanza profundamente mística y esotérica, llena de tantas historias extraordinarias que comenzaron a darle sentido a mi vida y además, revelándose respuestas tras respuestas que me ayudaban a entender mi realidad en la tierra. Esta enseñanza trae como formato pedagógico fundamental las raíces del cuarto camino y me atrevo a afirmar que esta metodología es totalmente funcional y efectiva. Razón por la cual será inevitable para mi permear este blog con las conclusiones a las que he llegado al experimentar tan profundas enseñanzas.

Escríbeme, Deja Tus Comentarios.

© 2020 by OmarVerdugo.com · Blog Editado y Dirigido Por Omar Verdugo